Servicios

Derecho Penal

Abogados Lima Sur, cuenta con profesionales especialistas para una defensa preventiva como la preparación y patrocinio de denuncias penales

 así como en el seguimiento de procedimientos en el campo procesal penal, incluyendo la aplicación del nuevo Código Procesal Penal, dentro de la Jurisdicción de la Corte Superior de Lima Sur y Corte Suprema de la Republica.

Te ayudamos a resolverlos de la manera más rápida y confiable sobre cualquier tipo de delito. Asimismo, para aquellos que estén cumpliendo una condena, también solicitamos, beneficios penitenciarios para reos en cárcel.

Si usted tiene problemas penales y está siendo investigado o procesado en el Perú, por algún hecho delictivo que haya cometido o le quieren imputar hechos que no son de su responsabilidad, no dude en contactarse con nosotros. Asimismo, para aquellos que ya cumplieron una condena y necesitan reinsertarse al ámbito laboral, también tramitamos la Eliminación de sus Antecedentes Penales.

Abogados de Lima Sur, cuenta con abogados penalistas especializados en Derecho Penal con amplia experiencia en procesos penales que nos permiten asesorarlo penalmente y resolver su problema de manera eficaz.

Aprovecha esta oportunidad!

Siempre estamos a disposición de ustedes para absolver sus consultas, contamos con diversos canales de comunicación telefonicos

Sobre Nosotros

Somos Abogados Litigantes y Residentes del Distrito Judicial de Lima Sur: Villa Maria del Triunfo, Lurin, Villa el Salvador,San Juan de Miraflores, Pachacamac,Chorrillos hasta Pucusana.

Box title
Box title

Últimas Novedades

Galería de Fotos