Servicios

Derecho Tributario

Te defendemos de Fiscalizaciones tributarias, recursos impugnatorios, cobranza coactiva. 

ABOGADOS LIMA SUR cuenta con especialistas en Derecho Tributario y Derecho Penal Tributario, Ex Gerentes de Rentas Municipales y Ex Ejecutores Coactivos, que  ofrecen servicios profesionales de Soporte jurídico tributario legal a contadores y empresas que afronten procesos de fiscalización Sunat, SAT, Municipalidades, por notificaciones, resoluciones coactivas, embargos en forma de retención, asimismo defensa en procesos Coactivos de naturaleza tributarias y no tributarias ( Multas administrativas, demoliciones, clausuras) comiso de bienes y levantamiento de captura de vehículos.

Diseñamos medios de defensa y recursos impugnatorios (reclamos y apelaciones), demandas contenciosas administrativas. Escritos de contestación a cartas inductivas, notificaciones y requerimientos. Informes orales ante el Tribunal Fiscal.

Defensa penal en Contabilidad fraudulenta, Desbalance patrimonial, lavado de Activos, Delitos Tributarios, delitos de defraudación tributaria, incremento patrimonial no justificado y lavado de activos.

Aprovecha esta oportunidad!

Siempre estamos a disposición de ustedes para absolver sus consultas, contamos con diversos canales de comunicación telefonicos

Sobre Nosotros

Somos Abogados Litigantes y Residentes del Distrito Judicial de Lima Sur: Villa Maria del Triunfo, Lurin, Villa el Salvador,San Juan de Miraflores, Pachacamac,Chorrillos hasta Pucusana.

Box title
Box title

Últimas Novedades

Galería de Fotos